ACREDITACIONES

El Centro Hispano de Estudios Teológicos (CHET) es una escuela de formación ministerial fundada en 1989 por la Iglesia del Pacto Evangélico (The Evangelical Covenant Church) para entrenar hombres y mujeres para el ministerio de la Iglesia en los Estados Unidos y en la América LaNN

El CHET, está certificado por la Asociación para la Educación Teológica (AETH) y la Asociación de Escuelas Teológicas (ATS) que prepara a los estudiantes para obtener una maestría en cualquier seminario acreditado por ATS en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

El CHET es conocido por ser el principal Centro de Capacitación para Hispano en los Estados Unidos. Varios factores han llevado a esta posición, incluyendo su personal docente de alto nivel, con un 41% con maestría y un 59% con doctorados.

El CHET cuenta con la aprobación de la Iglesia del Pacto para impartir el entrenamiento requerido para las diversas Licencias Ministeriales y la Ordenación en la denominación y las conferencias (ver covchurch.org)

Los programas del CHET están endosados por la Asociación Hispana de Educación Teológica (ATH), por la Facultad Internacional de Educación Teológica (FIET) y por la Asociación Latinoamericana de Asesoramiento y Pastoral Familiar EIRENE-Internacional.

Con un promedio de 400 alumnos, el cuerpo estudiantil representa a más de una docena de países y denominaciones. Nuestros graduados están activamente trabajando en el pastorado, la fundación de nuevas iglesias, la docencia, la labor misionera y una diversidad de ministerios en congregaciones locales.

El CHET tiene su sede en Compton (Los Ángeles), California y cuenta con Centros de Aprendizaje en varios lugares de los Estados Unidos y de América Latina.

Close Menu