BIENVENIDA

       El Centro Hispano de Estudios Teológicos (CHET), es un instituto educativo con un enfoque en la formación ministerial para todos cuyo deseo es servir al Señor, en la iglesia y en la comunidad. 

      Nuestra sede está ubicada a 10 millas del centro de Los Ángeles, CA. Y tenemos centros de aprendizaje en todos los Estados Unidos y los otros continentes.

      Creemos que la educación teológica y la formación ministerial pertenece a todos los miembros de la comunidad de Dios. Algunos de nuestros estudiantes ya sirven como pastores, otros acaban de comenzar su peregrinaje de fe. Algunos provienen de iglesias tradicionales, otros pertenecen a nuevos movimientos pentecostales e independientes.

      Nuestros servicios están dirigidos intencionalmente hacia la comunidad de  habla hispana que tiene muchas barreras y un acceso limitado para obtener una educación ministerial formal. CHET se esfuerza por minimizar estas barreras para preparar a la comunidad hispana a servir a Dios, a estar equipados con una educación de alta calidad acreditada por la Asociación para la Educación Teológica Hispana (AETH).

      Inclusive algunos de nuestros estudiantes han seguido sus estudios para obtener títulos de postgrados en seminarios en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Los estudiantes pueden obtener un Diploma de Ministerio o una Licenciatura que lo prepara a los ministerios pastorales.

      Si deseas explorar tu llamado para equiparte al servicio de Dios en tu iglesia, en tu comunidad, nos sentiremos honrados y complacidos de acompañarte en tu caminar. Juntos daremos honor y gloria a Aquel que nos ha llamado a colaborar con la expansión de Su reino, Jesús.

Atentamente,

Nicholas Block, Ph.D.
Líder Transicional
(En agradecimiento a Edward Delgado ex-presidente)

Close Menu