Dar a CHET

La tarea de entrenar líderes tiene que empezar en las iglesias, pero requiere programas especializados que pocas iglesias están preparadas para sostener. Por eso existen las escuelas y seminarios bíblicos. El personal de CHET tiene el honor de colaborar con iglesias dentro y fuera del ECC para aportar capacitación bíblica y teológica, además de entrenamiento en asesoría familiar, para líderes latinos actuales y futuros. Nuestros estudiantes provienen de más de 15 países y sirven mucho más allá de California y la lista de nuestros egresados que están pastoreando o sirviendo como líderes en iglesias latinas es bastante larga. 

CHET fue fundado hace 30 años, y ha crecido de 14 estudiantes en 1989 a hasta 550 estudiantes; y apenas estamos empezando a aprovechar de la tecnología para extender el alcance de nuestros programas. El compromiso de CHET ha sido de mantener los costos para los estudiantes bastante bajos – reducido al 30% de costo real – para que esta capacitación no sea solamente para los que tienen cierto nivel económico. Aun así, casi todos nuestros estudiantes piden un plan de pagos, y son pocos los que no tienen que hacer sacrificios para poder cumplir el plan.  El costo por clase es: $160, $200, $500, dependiendo del nivel (preministerial, ministerial, o, licenciatura). Esto costos cubren el cuidado de niños que sea necesario. 

¿Podría ayudarnos a mantener el costo para el estudiante a este nivel reducido, para poder seguir dando clases a un costo accesible a la comunidad hispana?  Creemos firmemente que son pocas las instituciones como CHET, que ofrecen una educación teológica a este costo reducido, donde todos los profesores tienen grados de maestría y doctorados. Además, CHET tiene certificación de AETH y ATS, así que nuestros estudiantes que terminan la licenciatura con nosotros pueden continuar a sacar sus propias maestrías en seminarios tales como Fuller Theological Seminary. 

Cualquier donación sería de gran bendición, y estamos buscando varias personas o entidades para acompañarnos con donaciones de $1000/año o más. Puede ver en los enlaces abajo que hay tres maneras para dar, y varios enfoques a los cuales usted puede dirigir su donación.

Aquí están las opciones para dar:
Tarjeta de crédito u otro medio electrónico:

Cheque:  Escriba el cheque a Centro Hispano de Estudios Teológicos y enviarlo a:

1005 E. Palmer St.
Compton, CA 90221

Para donaciones de acciones , valores, regalos conmemorativos, u otras opciones que requieren planificación para realizar mayor beneficio de sus donaciones : Covenant Trust Company (847) 583-3200

Para información sobre asuntos pertinentes a los impuestos (incluso recibos) y nuestra identificación de empleador (EIN): (773) 907-3366

Para cualquier otra pregunta, favor comunicarse con la oficina del CHET:

(424) 785-5880

¡Gracias por considerar dar a CHET!

Close Menu