NOSOTROS

Nuestra Visión es

Ver líderes misionales y transformadores sirviendo a las iglesias, comunidades latinas, y al mundo con las Buenas Nuevas de Jesucristo.

Nuestra Misión es

La misión del CHET es que bajo el Señorío de Jesucristo, brinda recursos académicos, prácticos y espirituales para empoderar a los líderes de las iglesias latinas para las comunidades locales y ministerio mundial.

Nuestra Historia

El Centro Hispano de Estudios Teológicos funciona bajo la autoridad y el respaldo de la Iglesia del Pacto Evangélico cuya historia se identifica con la Reforma Protestante del siglo XVI, con los movimientos pietistas de Europa en los siglos XVII y XVIII, con los avivamientos del siglo XIX y con el movimiento evangélico misionero del siglo XX.

El CHET se adhiere a las aseveraciones de la Reforma Protestante en cuanto a las Sagradas Escrituras, el Antiguo y el Nuevo Testamento, como la Palabra de Dios y la única regla perfecta para la fe, doctrina y conducta. Aprecia especialmente la doctrina de la justificación por la fe como base para su tarea doble de evangelismo y formación cristiana.

Quienes Somos

El Centro Hispano de Estudios Teológicos busca activamente a creyentes latinos, tanto a hombres como a mujeres, a quienes prepara para ser líderes bíblicamente orientados, teológicamente competentes, psicológicamente sanos y espiritualmente maduros, para que ministren con pericia aprobada y pasión evangélica a las iglesias Latinas en los Estados Unidos y América Latina. 

Conozca Al Staff


NUESTRA COMUNIDAD

Partners

Share by: