UNA PALABRA DE NUESTRA FE

El Centro Hispano de Estudios Teológicos funciona bajo la autoridad y el respaldo de la Iglesia del Pacto Evangélico cuya historia se identifica con la Reforma Protestante del siglo XVI, con los movimientos pietistas de Europa en los siglos XVII y XVIII, con los avivamientos del siglo XIX y con el movimiento evangélico misionero del siglo XX.

El CHET se adhiere a las aseveraciones de la Reforma Protestante en cuanto a las Sagradas Escrituras, el Antiguo y el Nuevo Testamento, como la Palabra de Dios y la única regla perfecta para la fe, doctrina y conducta. Aprecia especialmente la doctrina de la justificación por la fe como base para su tarea doble de evangelismo y formación cristiana.

Como escuela de formación ministerial creemos en la centralidad de la Palabra de Dios, en la necesidad del nuevo nacimiento, en la Iglesia como comunidad de creyentes, en una dependencia consciente del Espíritu Santo y en la realidad de la libertad en Cristo. Todo esto nos afirma para continuar adorando, trabajando y testificando hasta que El venga, hasta el final, para que el mundo entero escuche su voz y reconozca su amor.

Para obtener más detalles sobre las convicciones del CHET solicite Las Afirmaciones del Pacto (Chicago: Covenant Publications, 1991) o su versión en inglés Covenant Affirmations (Chicago: Covenant Publications, revisión 1996) en la sede de Compton o a la siguiente dirección:

Covenant Publications
8303 W Higgins Road
Chicago, IL 606231

Close Menu